NUEVOS ACCESORIOS SISER

Nos complace anunciar la gama de accesorios que Siser® ha incorporado a su línea de productos y que ya están disponibles por si os interesa introducirlos en vuestra gama de productos Siser® . Estos cuatro productos son:

El nuevo pelador (EasyWeeder*) , con formato un tanto distinto al actual.
Pinzas (Tweezer )
El pack que incluye pelador y pinzas (ToolSet Tweezer + EasyWeeder)
La cinta térmica de 20 mts (Heat Transfer Tape)

Cada uno de estos cuatro accesorios viene ya correctamente envasado y listo para su venta, preparado para poder colgarse en estanterías y PLV ‘s.

*Asimismo, los peladores han cambiado y ya no tenemos stock de los antiguos, ahora los encontrareis en estuches individuales, o bien a dúo con las pinzas. Estos nuevos envases  reemplazan, de manera permanente, a los existentes hasta la fecha.

Pero aún tenemos más….La forma sencilla y práctica de mantener organizados los rollitos de vinilo térmico, es enrrollándolos en las cintas ajustables llamadas «Siser® Slap Wristbands « ¡al más estilo muñequera!.

Las pulseras sirven para envolverlas a los restos de bobinas de vinilo, y conseguir así, cerrarlas correctamente . Este producto se abre y cierra fácilmente emitiendo un chasquido y tiene acabado siliconado.

Todos estos accesorios ya se pueden adquirir.

En Siser siempre buscamos mejorar, por lo que agradecemos cada uno de los comentarios que queráis formular sobre los nuevos productos, incluidos los nuevos accesorios.

Cualquier comentario o sugerencia que queráis formularnos, como siempre, serán bienvenidos.

SpanishCatalanItalianEnglishGermanFrenchPortugueseArabic
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Hola, en que puedo ayudarte?