JULIET™ PLOTTER DE CORTE DE ALTA DEFINICIÓN DE 30CM

Juliet™

El próximo capítulo de tu historia creativa

Juliet™ de Siser® ha sido diseñado no solo para ser altamente técnico, sino también intuitivo. Equipado con una variedad de funciones fáciles de entender, Juliet ha sido creado para adaptarse perfectamente a cada flujo de trabajo, independientemente de tu experiencia o nivel de habilidad.
Un motor de altísima calidad, muy silencioso, suave, hasta un 60% más rápido que otros plotters de corte, un cabezal ultrapreciso y un sistema de alimentación regulable con rodillos, hacen de Juliet una cortadora de alta gama.

ALTA DEFINICIÓN

Alta definición

60% más rápido

60% más rápido

FÁCIL DE MANEJAR

Fácil de manejar

1 AÑO DE GARANTÍA

Garantía de 1 año

COMPATIBLE CON WIFI

Compatible con WIFI

REPLETA DE FUNCIONES

portacuchillas

CONFIGURACIONES DE CORTE

Juliet viene cargada de docenas de ajustes de corte preestablecidos de acuerdo con los materiales Siser. Aún así, puedes crear y almacenar tus propias configuraciones personalizadas.

RODILLOS AJUSTABLES

RODILLOS AJUSTABLES

Gracias a los rodillos de presión ajustables, no estarás limitado a una área de corte específica. Puedes usar toda la superficie del plotter para tus proyectos. Cortando con o sin el tapete de
corte.

CONEXIÓN WIFI

COMPATIBLE CON WIFI

¿Es un desastre esta montaña de cables contectados a tu ordenador? Tenemos la solución: Conecta Juliet a tu PC o Mac
vía WiFi y vive la experiencia inhalámbrica.

CÁMARA INTEGRADA

CÁMARA INTEGRADA

Los proyectos de impresión y corte son muy sencillos gracias a nuestra cámara integrada en el cabezal. Juliet puede leer las marcas de
registro y cortar los diseños a todo color con gran facilidad.

ALTA PRECISIÓN

ALTA PRECISIÓN

¡Pequeños detalles y un gran potencial!
Gracias a su avanzada tecnología, Juliet es capaz de cortar pequeños detalles con una precisión impecable de hasta 0,01mm.

ADARTADOR ROTULADORES

ADAPTADOR PARA ROTULADORES

Juliet no es solo un plotter de corte, también puedes hacer fantásticas creaciones poniendo en el adaptador, incluido en el lote, los
marcadores de sublimación Siser (o/y otras herramientas de dibujo)

ACCESORIOS

Este plotter de tan alta calidad  se complementa con herramientas de precisión para ayudarte a obtener resultados óptimos en tus creaciones.
Juliet cuenta con cuchillas y portacuhillas, portarotuladores y tapetes de diferentes medidas y adherencia para lograr una definición insuperable.

UN SOFTWARE FIABLE
Leonardo™ Design Studio

 

Un plotter potente no es nada sin un software igualmente fiable. Leonardo™ Design Studio fue creado para ser el software perfecto para complementar el plotter Juliet™.
Conecta fácilmente a Juliet con Leonardo Design Studio a través del cable USB incluido o a una conexión wifi y lo tendrás todo listo para empezar.
¿La mejor parte? Leonardo Design Studio no es solo un software de corte, sino también un espacio de trabajo increíblemente versátil. Con las funciones y herramientas integradas puedes crear una obra de arte desde cero o descargar archivos, ya listos para usar, desde la gran biblioteca de dibujos e imágenes. También puedes ver muestras y características de cada uno de los materiales Siser®, inspirarte con nuestros propios diseños, aprender nuevas técnicas y habilidades con nuestros vídeos tutoriales, y mucho más, todo ello con un software único.
Leonardo Design Studio es gratuito con cada compra de Juliet

DESCARGAR
ESPECIFICACIONES TÉCNCAS
SpanishCatalanItalianEnglishGermanFrenchPortugueseArabic
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Hola, en que puedo ayudarte?