NUEVO PRODUCTO EASYCOLOR

Anunciamos el lanzamiento al mercado del último producto de Siser® al que llamamos EasyColor TM DTVTM.

El EasyColor es nuestro nuevo vinilo termotransferible imprimible, que utiliza la tecnología que llamamos DTV (Direct To Vinyl – Directo al Vinilo), y que funciona con impresoras de inyección de tinta. Esto significa que finalmente se pueden imprimir diseños a todo color en Vinilo de Transferencia Térmica (HTV), usando nada más que la típica impresora doméstica.

Asimismo, a diferencia de otros materiales que funcionan con tintas Solventes, Ecosolventes e incluso sublimáticas, con el EasyColor, no se necesitan  grandes inversiones en maquinaria para utilizarlo, únicamente tenemos que cargar nuestra impresora con las hojas EasyColor y ya lo tenemos listo para imprimir.

Es importante conocer que el EasyColor es un material especialmente compuesto para impresoras de inyección de tinta. Además, es un producto de alta calidad, siguiendo los estándares Siser, y al ser flexible, obtenemos diseños suaves y cómodos al tacto. La intensidad de color es excelente, incluso después de varios lavados, y lo mejor, nuestro EasyColor no se despegará ni agrietará como sucede con otros vinilos de inyección de tinta.

El EasyColor DTV, puede cortarse con tijeras o dando registros de corte en una gran variedad de máquinas cortadoras .

Remarcar que podemos transportarlo con el TTD Advanced de Siser®, que ya utilizáis con  otros de nuestros productos de impresión y corte.

¡IMPORTANTE!  El EasyColor se puede trabajar con máquinas solventes y ecosolventes también.

Actualmente disponible en bobinas de 0.50x 25 mts o bien en paquetes de 50 hojas A4. En los próximos meses lo fabricaremos en otros tamaños también.
Os mantendremos al corriente.

SpanishCatalanItalianEnglishGermanFrenchPortugueseArabic
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Hola, en que puedo ayudarte?